Salones Epilogo

El PP de Castilla-La Mancha ha aseverado que sus consejeros en el Consejo de Administración de CMMedia velarán para que el Ente público sea «una herramienta útil» para los ciudadanos y no permitirán «bajo ningún concepto» que se produzca «ningún tipo de información sesgada y partidista».

La portavoz de los ‘populares’ en el Consejo de Administración, Rocío Zarco, ha señalado en rueda de prensa que los representantes del PP van a trabajar «incansablemente» para que CMMedia «siga siendo un medio plural que recoja todas las sensibilidades de todos los ciudadanos».


Vinicola Inline

Zarco ha advertido también de que desde el PP velarán para que el Ente público represente «la información real y fiel» y se mostrará «vigilante y siempre encima» para evitar informaciones «partidistas» que, ha comentado, serían «muy graves» en «un medio pagado por todos».

«En el nuevo PP de Paco Núñez apostamos por RTVCM, vamos a seguir apoyándola como hasta ahora porque es una herramienta muy potente para nuestra tierra», ha continuado.


JCCM – Prevencion violacion

Finalmente, ha tenido palabras para los trabajadores del Ente público, considerándolos «unos grandes profesionales» que desde su partido apoyan «fielmente», incidiendo en que son «unos grandes trabajadores que llevan la noticia de primera mano a todos los ciudadanos de nuestra región».

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here