Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

nuñez

El PP de Castilla-La Mancha ha calificado los presupuestos regionales, cuyas líneas generales han sido avanzadas este lunes, como «antisociales», de la «mayor derivación a la sanidad de la historia» y como «una gran estafa» puesto que «no van a recoger» lo pactado por PSOE y por Podemos.



El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Núñez, ha explicado en rueda de prensa que, aunque no conocen mucho de estos presupuestos, desde el Gobierno castellano-manchego ya han dicho que el 70 por ciento del gasto será social «cuando con Cospedal el gasto social superó el 80 por ciento».

A ello ha añadido que incluyen la «mayor derivación» sanitaria a clínicas privadas tal y como, según ha señalado, ya ha dicho el consejero Sanidad, Jesús Fernández. «Vemos como una línea roja ha saltado por los aires y Podemos no dice esta boca es mía», ha agregado.



Para el responsable ‘popular’ estos presupuestos también son «los del engaño, la mentira y una gran estafa» porque «no van a recoger ni las promesas de Page en campaña electoral ni los acuerdos pactados entre PSOE y Podemos».

«Nosotros seguiremos reclamando con nuestras enmiendas que cumplan con las promesas que habían llevado a cabo, que llevaron ante notario y que pactaron», ha indicado, para agregar que «con todo esto quien pierde es Castilla-La Mancha y los castellano-manchegos».


SAT San Jose

A ello ha añadido que con la comparecencia conjunta entre el presidente regional, Emiliano García-Page, y el secretario regional de Podemos, José García Molina, para dar cuenta de las cuentas regionales, «se está consolidando el bipartito».

Finalmente, ha señalado que con esta comparecencia Podemos «ha pasado a ser casta». «Molina y Llorente se incorporan a la casta de la moqueta, de los palacios y de los sillones antiguos», ha dicho, para peguntarse si la formación morada va a pedir alguna consejería o alguna vicepresidencia.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here