Salones Epilogo

El coordinador general y portavoz del PP de Toledo, Carlos Velázquez, ha calificado de “intolerable” el “ataque” que ha realizado el portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando –“ordenado” por el presidente regional, Emiliano García-Page– contra el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y contra toda la comunidad educativa de Castilla-La Mancha, y ha pedido al Ejecutivo autonómico que “rectifique”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Velázquez se ha pronunciado así durante la celebración del Comité Ejecutivo Provincial del PP de Toledo, que ha tenido lugar este miércoles, presidido por el presidente provincial, José Julián Gregorio y por el secretario general de esta formación, Emilio Bravo, ha informado el PP en un comunicado.

“No se puede consentir que el Gobierno de Page y Podemos ataque de esta manera a la UCLM, ya que, si no se atienden las peticiones de la institución, va a tener que reducir su plantilla, prescindir de profesionales universitarios y disminuir en becas y en investigación”, ha lamentado.

AGUA



Por otra parte, el PP de Toledo ha exigido a García-Page que cumpla con sus competencias en materia de agua y con los vecinos del norte de la provincia de Toledo que se están viendo afectados a causa de las restricciones de agua.

“Pedimos a Page que garantice agua en cantidad y calidad para mantener los servicios mínimos en estas poblaciones, que por culpa de esa infradotación en materia de agua en los presupuestos de la Junta se ven abocados a cortes de agua potable durante muchas horas”, ha indicado.


Hidymec

El PP ha insistido en que si no se toman cartas en el asunto de manera urgente, y si la situación persiste especialmente en la comarca de los Montes, estas poblaciones se verán “abocadas a la ruina económica y a la pérdida de puestos de empleo”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here