Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El diputado del PP Lorenzo Robisco se ha referido este miércoles al nuevo concurso del transporte sanitario en la región que «diferentes colectivos han tachado de decepcionante» ya que, a su parecer, «es muy preocupante la situación» y aún hay que esperar a «cuando resulte la adjudicación y la puesta en servicio».


Bodegas Verum

En rueda de prensa, Robisco ha cargado contra el presidente regional, Emiliano García-Page, acerca de la sanidad en la Comunidad Autónoma, augurando que «cualquier día de la semana» el Gobierno autonómico elaborará una encuesta «diciendo que todo es maravilloso, tapando la verdadera realidad que sufren los profesionales en los hospitales y en los pueblos». «No sabemos qué decirle para que contrate a más personas», ha reclamado Robisco.

En relación al transporte sanitario, el diputado del PP se ha referido al diputado de Podemos, José García Molina, señalando que se ha «humillado» ante los socialistas en esta cuestión. «Se va a entregar al señor Page para que pueda hacer lo que le venga en gana y no defender el transporte sanitario que demandaba Podemos», ha afirmado.



Así, ha acusado al diputado de Podemos de ser un «PSOE light y un PSOE de marca blanca» reprochándole que diga que «sí a todo». «Traiciona a toda Castilla-La Mancha, en lugar de exigir y demandar todo lo que estaba demandado hace unos meses o un año».

En esta línea, ha indicado que el presidente regional, Emiliano García-Page, tiene al Molina «que quiere» al tiempo que ha señalado que en el Gobierno regional no se sabe «quién gobierna más», si «Molina o Page o Page o Molina».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here