Salones Epilogo

Robisco

El diputado del Partido Popular Lorenzo Robisco ha señalado, sobre el inicio del juicio en la Audiencia Nacional contra el expresidente de Caja Castilla La Mancha (CCM), Juan Pedro Hernández Moltó, por delito societario, que su partido no entra “en la conciencia de cada uno” sino en la “mala gestión de dinero público”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Robisco se ha pronunciado así, a preguntas de los medios, después de que Hernández Moltó –que está siendo juzgado junto al exdirector general de CCM, Ildefonso Ortega– haya declarado este martes, antes de iniciarse el juicio, que tiene la conciencia “muy tranquila” porque actuó al frente de la entidad financiera con “total transparencia y con absoluta honestidad”.

Robisco, que ha dicho que eso “lo tendrán que decir los jueces”, ha asegurado que no conoce “a nadie que entre en un banquillo y diga lo contrario” pues “los que se sientan en el banquillo suelen tener la conciencia tranquila incluso después de ser juzgados”. “Lo que ahora una persona pueda decir para su tranquilidad desde luego no es para la mía”, ha incidido.


Selfietour – 50 sombras

Así, ha declarado que Hernández Moltó era el “máximo responsable de una situación que costó mucho dinero a los españoles y los castellano-manchegos”, y se ha preguntado si es que el PSOE no ve el dinero público que se perdió por “políticas despilfarradoras”, en referencia al “dinero de todos” que ha costado, por ejemplo, el aeropuerto de Ciudad Real o las infraestructuras asociadas a él.

“Solo había responsables políticos y gestores, uno es presidente de Castilla-La Mancha y hoy en términos legales el que va a ir a juicio es otro socialista declarado”, ha manifestado el diputado del PP, que ha apuntado que “es bueno que la justicia ponga a cada uno en su sitio, intervenga rápido y con todos por igual” y que ese caso “se despeje para tranquilidad de todos los ciudadanos”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here