Velazquez 0304

El PP de Castilla-La Mancha se ha mostrado “abierto” a negociar un nuevo modelo de financiación para la región, aunque ha pedido al consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, que “abandone la soberbia y diga que quiere cumplir el objetivo de déficit”.


Bodegas Verum

El portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes castellano-manchegas, Carlos Velázquez, ha reaccionado así a preguntas de los medios después de que Ruiz Molina haya asegurado que el Gobierno regional iniciará “esta semana o la que viene” una ronda de contactos con las fuerzas políticas de la región para abordar un consenso en la financiación autonómica.

Velázquez ha remarcado la disposición de los ‘populares’ a acordar la financiación autonómica “que sea mejor para Castilla-La Mancha” y que tenga en cuenta el principio de solidaridad “para que no existan ciudadanos de primera y de segunda”.



Sin embargo, ha reiterado que “lo primero que tendría que hacer” el responsable regional de Hacienda y Administraciones Públicas es “dejar la soberbia y la chulería” y “cumplir con los compromisos marcados para las comunidades autónomas y que él ha avisado que Castilla-La Mancha va a incumplir”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here