Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Desayuno PP

El Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha ha hecho balance este lunes del primer año de Gobierno del PSOE en la Comunidad Autónoma, tasando en «50 fracasos, incumplimientos y destrucciones»la acción del Ejecutivo en los últimos doce meses.


Bodegas Verum

En una rueda de prensa con presencia de varios diputados ‘populares’, el primero en tomar la palabra ha sido el portavoz parlamentario, Francisco Cañizares, quien ha puesto de manifiesto que «no ha entrado ni un solo proyecto de ley del Gobierno a excepción de los presupuestos», lo que ha calificado como «un hecho sin precedentes que revela la parálisis del Ejecutivo».

Incluso, ha dicho, no solo no ha habido acción de Gobierno sino que además «se ha conseguido algo impensable, como tener una crisis de Gobierno en el primer año de mandato».



Pese a la «mejor perspectiva económica», Cañizares ha considerado que Castilla-La Mancha «está sufriendo un Gobierno incompetente».

ALERTA DE QUE SE VOLVERÁN A «TAPAR FACTURAS»

Bodega Virgen de las Viñas

Francisco Cañizares ha vaticinado que se va a incumplir el objetivo de déficit y que además en materia económica el Ejecutivo socialista «va a volver a las andadas y a volver tapar facturas», en lo que para él es «un indicio del nacimiento de una nueva etapa de desastres».

También ha intervenido en la rueda de prensa el diputado Francisco Núñez, quien ha hecho referencia a las políticas en materia sanitaria, enfatizando en que «hay mucha incertidumbre en Guadalajara y Toledo» por el futuro del convenio sanitario con Madrid.


Ayto Tomelloso – Tomelloso Comercial

«Page tiene más sombras que luces en materia sanitaria», ha manifestado, haciendo referencia al brote de legionela en Manzanares, a «las derivaciones masivas de pacientes a clínicas privadas» y al «cierre de camas».

Núñez también ha aludido al «caos educativo» tras la congelación de presupuesto para la educación concertada, al tiempo que ha recordado «la crisis es las artes escénicas», augurando que en este segundo semestre del año se va a acometer «el asalto definitivo» a la cultura regional.


Ayto Tomelloso – supernenas

ROBISCO: «EL AÑO DE LAS OPORTUNIDADES PERDIDAS»

El diputado Lorenzo Robisco, por su parte, ha considerado que este año de Gobierno del PSOE «ha sido el de las oportunidades perdidas».



Entre otras cosas, en materia agrícola, ha asegurado que es «un sector importante del que se han olvidado». «Se ha castigado a los agricultores y se está atacando a la tierra con la reestructuración del viñedo», ha lamentado.

Por último, ha subrayado que los resultados electorales del PP han sido muy buenos en la última cita de las generales, y ha puesto de manifiesto que «la gente ha castigado al Gobierno del PSOE y a su presidente mediocre».


Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

50 «FRACASOS»

El Partido Popular ha elaborado un listado de los «50 fracasos e incumplimientos» en los que ha incurrido, a su juicio, el Gobierno autonómico, entre los que recogen aumento de listas de espera, «despilfarro y descontrol de gasto», más gasto en asesores, menos transparencia o «una caída libre» en la audiencia de Castilla-La Mancha Televisión.

Resaltan también que las Cortes son «más caras», que los presupuestos son «antisociales», que se ha acabado con la Cumbre del Vino o que se han subido impuestos, «como Sucesiones, Donaciones o Transmisiones Patrimoniales».

También consideran que este Gobierno «margina» a ciudades como Albacete o Talavera, no cumple con Toledo, que es el enemigo de Ciudad Real y Guadalajara y que «se ha olvidado de las autovías de Castilla-La Mancha».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here