Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Arnedo

El PP de Castilla-La Mancha ha insistido este lunes en que «la obligación del Gobierno de Castilla-La Mancha es proveer de vacunas, consignarlas presupuestariamente y pagarlas», después de que la vicesecretaria y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, reconociera que «se está produciendo un retraso» en la vacunación de difteria, tétanos y tosferina «porque el Ministerio de Sanidad, gobernado por el PP, todavía no ha liberado estas vacunas».


Bodegas Verum

La diputada del Grupo Popular en las Cortes regionales, Cesárea Arnedo, ha criticado en rueda de prensa que para el Gobierno regional «aquí la culpa siempre la tienen los demás, en este tema o en cualquier otro», añadiendo que «en sanidad y en materia de prevención es importantísimo poner todos los medios».

La ‘popular’ ha puesto como ejemplo que «esta mañana en el centro de salud del Casco Histórico de Toledo se ha suspendido la vacuna de los seis años hasta nueva orden», incidiendo en que este hecho «se está repitiendo por todos los centros de salud de Castilla-La Mancha».


Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

«Este es el descontrol del Gobierno de García-Page», ha considerado Arnedo, defendiendo que «hay que priorizar las actuaciones y no dejar en la estacada a quienes mas lo necesitan».

COMISIÓN DEL INCENDIO DE SESEÑA

DO La Mancha 700×200

Por otra parte, Cesárea Arnedo ha asegurado que va a solicitar «toda la documentación» en la próxima reunión de la Comisión de Investigación sobre el cementerio de neumáticos de Seseña (Toledo) para que «se esclarezcan todas las causas, no sólo del incendio sino de qué ha pasado en Seseña desde el primer momento en que se depositó un neumático en la parcela».

En este sentido, ha mostrado el interés de los ‘populares’ en aclarar «la época en la que se produjo la aprobación del mayor pelotazo urbanístico de Castilla-La Mancha a 400 metros del mayor vertedero de neumáticos».


Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

Arnedo ha reiterado que en esta próxima reunión de la Comisión, que tendrá lugar este jueves, día 21, el PP comenzará a solicitar las documentaciones y ha comentado que espera que esta sea «una comisión amplia, larga y fructífera» con el objetivo de «evitar que se vuelva a producir el desastre de Seseña».

DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DEL SCRATS



Finalmente, Arnedo ha vuelto a lamentar las declaraciones «totalmente deleznables» contra la consejera de Fomento de Castilla-La Mancha, Elena de la Cruz, realizadas por el presidente del Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (SCRATS), José Manuel Claver.

Sin embargo, Arnedo ha considerado «sorprendente» que el PSOE «achaque» a los ‘populares’ que su opinión sobre estas declaraciones «llega dos días tarde», asegurado que su partido ha tenido «una posición firme» respecto a las declaraciones del presidente del SCRATS.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here