Salones Epilogo

La Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha ha aprobado el calendario de presentación de enmiendas parciales al Proyecto de Ley de Presupuestos, fijando el 6 de marzo como apertura de un plazo que se alargará hasta el día 13 del mismo mes.


Bodegas Verum

Tras las comparecencias del Consejo de Gobierno que han arrancado este lunes y toda vez que finalice la presentación de enmiendas parciales, la Comisiónde Economía y Presupuestos elaborará el dictamen y lo enviará para su debate final, que podría producirse a principios del mes de abril.

La secretaria de la Mesa, Josefina Navarrete, ha informado además de que este órgano parlamentario ha recibido el dictamen del Proyecto de Ley Antifracking, por lo que el texto ya está listo para su debate y aprobación por el pleno.


DipuCR – Sabores del Quijote

Por último, la Mesa de las Cortes ha calificado una Proposición No de Ley relativa al apoyo a Talavera de la Reina como Ciudad del Deporte a instancias de Podemos. Será la segunda vez que este debate llegue a la Cámara regional, después de que fuera rechazada una proposición similar presentada por el Partido Popular.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here