Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha pedido que la Comisión General de Comunidades Autónomas convocada en el Senado el próximo 30 de abril no sea «una excusa» para que el presidente regional, Emiliano García-Page, no comparezca en las Cortes Regionales

Además, ha criticado que haya sido el propio Page quien haya anunciado esta comparecencia, y no el presidente de la Cámara, Pablo Bellido.


Santiago Apostol

«Todo apunta a que en el Parlamento Autonómico manda el Ejecutivo regional», asegura Merino, según informa el PP en nota de prensa.

INSISTE EN PEDIR EPIS

La dirigente ‘popular’ ha exigido una vez más al Gobierno de la región que proteja con Equipos de Protección Individual (EPIs) «de calidad» a los sanitarios de la Comunidad Autónoma, ya que «lamentablemente es uno de los colectivos más contagiados de toda España por coronavirus».


Bodegas Verum

Así lo ha asegurado Merino, que además ha aseverado que los profesionales sanitarios siguen con un tipo de protección «altamente inadecuada» y ha acusado al presidente regional, Emiliano García-Page, de tenerlos «a cuerpo descubierto» ante un virus que «mata y «contagia a una velocidad imparable».

Por ello, el PP ha vuelto a exigir que se escuche el «grito desesperado y diario» de los sanitarios que reclaman EPIs y test para poder ganar la batalla al virus y dejar de ser la comunidad con los índices más altos de contagio y con las tasas de mortalidad más altas».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here