Salones Epilogo

El secretario general del Partido Popular de Toledo y diputado regional, Emilio Bravo, ha afirmado que los docentes de la región han recibido las nóminas con algunos días de retraso y que han sido abonadas por residencias de mayores. Por ello, ha pedido la comparecencia urgente en sede parlamentaria de la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosana Rodríguez.

Así lo ha avanzado Bravo este jueves en una rueda de prensa en la sede del PP regional en la que ha explicado que los docentes, que normalmente cobran el día 26 o 27 de cada mes, se han mostrado extrañados de que la entidad pagadora sea una residencia de mayores.


Bodegas Verum

«En vez de llegar las nóminas desde la Consejería de Educación, que es la que debería hacer los ingresos, el concepto que aparece es residencias de mayores. Es algo que pasa en Cuenca, Ciudad Real, Toledo y, probablemente, en el resto de provincias de Castilla-La Mancha», ha lamentado el diputado regional del PP.

Tras puntualizar que esta situación recuerda a otra parecida que ocurrió durante los últimos años de José María Barreda como presidente de la Junta de Comunidades, se ha preguntado si la causa es la falta de liquidez o un error administrativo.



Por esa razón, ha avanzado que el PP va a registrar la comparecencia urgente en sede parlamentaria de la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosana Rodríguez, para que rinda cuentas sobre este asunto, pues «los docentes están preocupados».

GOBIERNO DE NAVARRA

En otro orden de asuntos, Bravo ha aprovechado para preguntar al jefe del Ejecutivo castellano-manchego, Emiliano García-Page, su opinión sobre la abstención de Bildu para favorecer un Gobierno socialista en Navarra.


Auto Benito – Generico

Para el diputado ‘popular’, García-Page es responsable de que «no se respete a la coalición ganadora (en alusión a Navarra Suma, integrada por PP y Ciudadanos) y se echen en manos de Bildu con tal de conseguir el poder en esa región».

Preguntado por la dimisión de Vicente Romera como tesorero del PP de Toledo, ha señalado que ha hecho «mucho» por el partido y que es una persona «válida» que seguirá trabajando en la formación, aparte de que seguirá siendo presidente de la Junta de Distrito de Buenavista.


Grupo Jucar – Feria 2019

Ha negado que se haya producido una pérdida de confianza de la Dirección Provincial del PP por el apoyo de Romera a Carlos Velázquez en el proceso de primarias en el que se enfrentó a Paco Núñez para liderar el Partido Popular de Castilla-La Mancha.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here