Salones Epilogo

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular, Lorenzo Robisco, ha pedido este viernes la supresión del impuesto de Actos Jurídicos Documentados de las hipotecas en Castilla-La Mancha y que lo mismo se haga en España.

Así se ha pronunciado Robisco en una rueda de prensa donde ha manifestado que Castilla-La Mancha es una de las regiones con este impuesto “más alto”, pese a que su formación exigió “que nunca se subiese la presión fiscal en la Comunidad Autónoma”.


Bodegas Verum

“El impuesto que subió Page y Podemos era todavía más alto que en el resto de España”, ha comentado, vinculando su efecto al hecho de que “menos empresas vienen a Castilla-La Mancha y más se fugan”, ha agregado.

Además, ha criticado que el presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, “nos quiere vender la milonga” de que el impuesto se lo va a trasladar a los bancos, pero “nadie cree a Sánchez”, ha dicho, convencido de que serán los ciudadanos al final, quienes acaben pagando.

EDUCACIÓN



Por otra parte, se ha referido a la reforma educativa que prepara el Gobierno, para lamentar que Pedro Sánchez vaya a aplicar “las mismas ideas y premisas” del “experimento que pusieron en marcha Page y Podemos” en Castilla-La Mancha.

Al respecto, ha pedido que esta reforma educativa “no aliente el independentismo”, ya que “a algunos niños les obligan a tener que examinarse en catalán, eso es la reforma educativa”, ha rechazado.


DipuCR – Sabores del Quijote

Por otro lado, a preguntas de los medios sobre la aprobación del Proyecto de Singular Interés (PSI) del Puy du Fou en Toledo, ha asegurado que, aunque desconoce el expediente en profundidad, “todo lo que sea generar empleo en cualquier provincia de Castilla-La Mancha si está bien hecho”, es positivo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here