claudia-alonso

La diputada del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha Claudia Alonso, ha asegurado que el presidente regional, Emiliano García-Page “debería dejar de estar obsesionado con Cospedal y con el PP y empezar ya a trabajar”, porque “en un año y medio del Gobierno socialista la región no ha avanzado nada y no se está gestionando bien”. “Por eso debería obsesionarse más con sacar adelante esta comunidad autónoma”, ha añadido.


Vinicola Inline

“Lo que tiene que hacer Page es venir a las Cortes a dar la cara de manera ordinaria, porque se le acumulan las cuestiones de las que tiene que dar respuesta a los castellano-manchegos”, ha apuntado Alonso, según ha informado en nota de prensa el partido.

“García-Page tenía que haber dicho si va a pagar el verano a los interinos, la agricultura ecológica y si va a aportar 140 millones de euros a la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), como le mandan la Cortes, o por el contrario seguirá emperrado únicamente en obsesionarse y atacar a Cospedal, que es lo único de lo que ha hablado”, ha señalado.



CONTRADICCIONES DE PAGE

Asimismo, Alonso ha criticado las contradicciones de García-Page, porque “en julio salió diciendo que no se podía aprobar un techo de gasto porque sería irreal, pero la semana pasada presentó ese techo de gasto en las Cortes, aunque hoy ha dicho que no puede hacer los presupuestos porque le pueden meter en la cárcel”.


Hidymec

Dicho esto, ha resaltado hoy “altura de miras y la generosidad política” de María Dolores Cospedal al haber ofrecido al Gobierno de la región el apoyo del PP para “todo lo que sea bueno para los ciudadanos”, una oferta realizada como consecuencia de la ruptura del acuerdo de investidura que firmaron Podemos y PSOE.

“Queremos un Gobierno estable, fiable y que se dedique a trabar por una región que estaba empezando a ver la luz al final del túnel. Sin embargo, la situación política de la región está más enfrascada en los asuntos internos de un partido político o de un bipartito que el lunes dijo haberse muerto, lo que nos sitúa en una posición complicada”, ha criticado.


Dipu CR – Aniversario Edificio

“Por eso es importante el ofrecimiento que hizo Cospedal para que el que es presidente –a pesar de haber perdido las elecciones– no dependa de la incertidumbre generada tras la ruptura del acuerdo con Podemos”, ha finalizado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here