Salones Epilogo

Tirado Toledo

El secretario regional del Partido Popular, Vicente Tirado, ha asegurado que durante la reunión de la Junta de Portavoces y la Mesa de las Cortes de este lunes, su grupo parlamentario va a solicitar que se debata de nuevo la Ley de Medidas Administrativas y Tributarias de la región, y que la repetición de ese debate se haga durante un pleno “a coste cero”.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

A preguntas de los medios en la Romería de la Virgen del Valle de Toledo, Tirado ha comentado, no obstante, que el PP está a expensas de lo que digan sus propios servicios jurídicos sobre el informe presentado por los letrados de las Cortes, que concluía que quedaba por votar exclusivamente el dictamen de ese texto.

Tirado ha apostado por “ir más al fondo del asunto” y aunque ha dicho que su formación no quiere judicializar la vida política ha comentado que acudirá a la cita de este lunes “con la mejor de las predisposiciones para solventar el problema que han creado los socialistas” durante la votación de ese texto, el pasado 22 de abril.


Hidymec

Además, ha insistido en que el PSOE “retire” la Ley de Medidas Administrativas y Tributarias “porque es fundamental para crear empleo bajar los impuestos y no subirlos como va a hacer Page; si la retira nosotros vamos a estar ahí”, ha dicho, animando al responsable autonómico a “diferenciarse” de Podemos, “como Fernández Vara en Extremadura y Susana Díaz en Andalucía”.

Centrará su campaña electoral en el empleo



El secretario regional del Partido Popular, Vicente Tirado, ha asegurado que su formación se va a centrar en el empleo en la próxima campaña electoral, porque es “lo que realmente soluciona todos los problemas” y “cuando hay empleo hay oportunidades vitales para las personas y hay mayor bienestar social”.

En declaraciones a los medios de comunicación en la Romería de la Virgen del Valle, Tirado ha señalado que el empleo es “fundamental” y por ello su objetivo durante la próxima campaña será “la creación de empleo” y que en España, al terminar la legislatura, haya 20 millones de puestos de trabajo”.


Hidymec

“Aquí en Castilla-La Mancha estamos preocupados, celebrado el 1º de Mayo con un mal dato de la EPA”, ha destacado Tirado, que ha apostado por “cambiar el rumbo” de las políticas que está emprendiendo el Gobierno regional.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here