Salones Epilogo

alonso

El Grupo Parlamentario Popular va a pedir que la futura Ley de Transparencia y Buen Gobierno publique todos los contratos, incluidos los contratos menores, teniendo en cuenta “que esos suelen ser los más utilizados dentro de la administración”.


Virgen de las Viñas

En rueda de prensa, la diputada del PP Claudia Alonso ha comentado que los contratos menores “pueden ser los que más necesidad tengan de publicidad” y por ello solicitarán que se publiquen para que “haya cuanta más transparencia mejor”.

Además, se ha mostrado “muy a favor” de que se regulen los lobbies, “que practica el mayor lobista de Castilla-La Mancha” en referencia al expresidente José Bono, “como en sus reuniones a Guinea para hacer ciertas cuestiones particulares”.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Dicho esto, y tras considerar que este texto está “viciado”, se ha referido a la eliminación de privilegios de los ex presidentes autonómicos, para advertir de que en el PP cada vez tienen “más certezas de que más del 90 por ciento de los privilegios de Bono se van a seguir manteniendo”.

Además, se ha referido al desalojo del asentamiento de El Cavero de Olías del Rey (Toledo), para afirmar que “con todo lo que se ha gastado en privilegios de Bono se podría haber dado una solución más que eficaz” a esta situación y pedir “que devuelvan el dinero de los privilegios y los inviertan en todas las familias” afectadas y en abrir “las viviendas de Gicaman”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here