Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La diputada del PP de Castilla-La Mancha María Cortes Valentín ha asegurado que su formación política a nivel regional «siempre va a defender lo mejor» para los ciudadanos de la Comunidad Autónoma en materia de agua, si bien no ha entrado a valorar la moción presentada por sus compañeros del PP en la Región de Murcia en defensa del trasvase y que debate este martes la Asamblea de la comunidad vecina.

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, ha puesto el acento en que los ‘populares’ castellano-manchegos «siempre buscan cuanta más agua mejor para su campo», y siempre va a exigir «lo mejor y todo lo que pueda beneficiar» a la región.


Vinicola Inline

Así, ha asegurado que pedirán más agua y una mejor regulación de los pozos de regadío, «siempre buscando lo mejor para los agricultores», avanzando que si en el Parlamento castellano-manchego se debatiera una propuesta en defensa del agua que fuera «lo mejor» para la región, no tendrían «ningún problema» en apoyarla.

«Nosotros querremos lo mejor para los castellano-manchegos, siempre lo hemos querido y también en la época de Cospedal, en la que había más agua que ahora que gobierna Page», ha incidido.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here