Salones Epilogo

La diputada del PP de Castilla-La Mancha María Cortes Valentín ha asegurado que su formación política a nivel regional “siempre va a defender lo mejor” para los ciudadanos de la Comunidad Autónoma en materia de agua, si bien no ha entrado a valorar la moción presentada por sus compañeros del PP en la Región de Murcia en defensa del trasvase y que debate este martes la Asamblea de la comunidad vecina.

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, ha puesto el acento en que los ‘populares’ castellano-manchegos “siempre buscan cuanta más agua mejor para su campo”, y siempre va a exigir “lo mejor y todo lo que pueda beneficiar” a la región.


GFIMA Inmobiliaria

Así, ha asegurado que pedirán más agua y una mejor regulación de los pozos de regadío, “siempre buscando lo mejor para los agricultores”, avanzando que si en el Parlamento castellano-manchego se debatiera una propuesta en defensa del agua que fuera “lo mejor” para la región, no tendrían “ningún problema” en apoyarla.

“Nosotros querremos lo mejor para los castellano-manchegos, siempre lo hemos querido y también en la época de Cospedal, en la que había más agua que ahora que gobierna Page”, ha incidido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here