Salones Epilogo

Cañizares0102

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha dicho este lunes que su formación no sabe si Castilla-La Mancha “está siendo un experimento entre PSOE y Podemos” y si “se está jugando con el destino de los castellano-manchegos por el pacto que se está gestando a nivel nacional”.


Vinicola Inline

En rueda de prensa, Cañizares ha indicado que el Gobierno actual “utiliza” a esta Comunidad Autónoma “como laboratorio político de sus pactos con Podemos”, lo que genera una situación “que es un desastre” para Castilla-La Mancha.

Así, ha indicado que, aunque “sin reparto de carteras” en la región, como sí sucede a nivel nacional, el PP está viendo que “fruto de las tensiones a nivel nacional se producen problemas de funcionamiento en el pacto” de gobierno que existe en Castilla-La Mancha.


Hidymec

“Cuando ha surgido algún problema, Podemos ha actuado en su justa medida y han impedido la tramitación de asuntos en las Cortes”, como sucedió, ha dicho, con el techo de gasto, que no se aprobó inicialmente cuando estaba previsto.

En este punto, ha incidido en el “engaño manifiesto” del presidente regional, Emiliano García-Page, con los presupuestos para 2016, de los que todavía “no hay noticias” y que se siguen “elaborando y negociando” aunque ya en diciembre había un borrador, que ha cuestionado que en realidad “fuera un esqueleto, un armazón”, porque “cada día” surgen nuevas promesas “sin contenido de qué se va a gastar en ellas”.


SAT San Jose

Precisamente, Cañizares ha vuelto a solicitar el apoyo del Ejecutivo autonómico a Elcogas, un apoyo que “se llama partida presupuestaria y dinero contante y sonante”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here