Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular, Carlos Velázquez, ha lamentado la actitud del portavoz del Gobierno, Nacho Hernando, que a su entender «se apunta al club de los ninis del PSOE» y «cada vez que sale a la palestra es para decir tonterías», no se haya leído las enmiendas que su partido ha presentado a los presupuestos para el 2018.


Vinicola Inline

En rueda de prensa, Velázquez ha reaccionado de este modo después de que este jueves el portavoz del Gobierno denunciará que, por medio de esas enmiendas, el PP ha sacado su ‘cara ‘B’ pues suponen recortes por valor de 100 millones de euros, acusando a Hernando de ser el «portavoz de la mentira y de la falsedad».

Tras denunciar que Hernando «en lugar de ser portavoz del Gobierno es portavoz del PSOE», Velázquez le ha dado un consejo: «si le gusta mucho la política lo primero tendría que haber hecho es empezar de concejal para saber lo que es hablar con colectivos y asociaciones».


Bodegas Verum

Y es que según el parlamentario ‘popular’ esto es lo que ha hecho el PP a la hora de redactar sus enmiendas, reunirse con colectivos y asociaciones de la región para conocer sus necesidades y plasmarlas vía enmienda para que el Gobierno regional les de respuesta.

(Habrá ampliación)

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here