Salones Epilogo

riolobos 1902

El PP de Castilla-La Mancha ha insistido este viernes en que el presidente regional, Emililano García-Page, está “sembrando un caos sin precedentes” en la sanidad de la Comunidad Autónoma, así como en que los presupuestos recientemente presentados “dan miedo”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Así lo ha asegurado en rueda de prensa la portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, quien ha vuelto a decir que las listas de espera sanitarias “están disparadas”, que hay 132.000 pacientes en ellas –“26.000 más que en junio de 2015”– y que los pacientes están esperando “más de dos años”.

A ello, la responsable de los ‘populares’ castellano-manchegos ha unido de nuevo las “derivaciones masivas” de pacientes a consultas externas y a pruebas diagnósticas o que se estén “cerrando” centros de salud los fines de semana.


Vinicola Inline

También, se ha vuelto a referir al brote de legionela de Manzanares (Ciudad Real) para pedirle al presidente regional que presente “de inmediato” el informe definitivo. “Es una vergüenza que habiendo pasado más de dos meses todavía no lo conozcamos”, ha lamentado.

PRESUPUESTOS


SAT San Jose

Riolobos ha vuelto a incidir en los prepuestos regionales para reiterar que “dan miedo” porque “el bipartito” entre PSOE y Podemos “copia” los modelos venezolano y griego lo que, a su juicio, va a suponer “un empobrecimiento paulatino de Castilla-La Mancha y también de los castellano-manchegos”.

Finalmente, ha achacado a García-Page que “venda humo” y como ejemplo de ello ha puesto la presentación del Plan de Talavera y su Tierras que presentó hace dos días. “Dijo que iba a pedir el doble a la Unión Europea”, ha señalado, para agregar que “si es el doble de na, es na de na”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here