Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El diputado del PP José Manuel Tortosa ha hablado este viernes de la posibilidad, aunque ha dicho «no tener la certeza», de que el presidente regional, Emiliano García-Page, aproveche la negociación que está llevando a cabo con Podemos sobre presupuestos «para remodelar su gobierno y dar entrada a algún representante de Podemos».



En rueda de prensa, y sobre la negociación de presupuestos, el parlamentario del PP ha criticado que hace tan solo unos días el PP recibiera una carta del Gobierno regional mostrando su disposición a entablar un diálogo «sin duda necesario» y el mismo día el vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, manifestara públicamente que «no entraba en proyecto inmediato del PSOE entablar conversación y negociación con los ‘populares'».

«Ésta es la situación del Gobierno y del PSOE en Castilla-La Mancha. No sabe lo que hacer. Además, esto forma parte del mismo paripé de darle la vuelta a la misma bola –ha dicho en alusión a los presupuestos– porque son incapaces de arbitrar una solución», ha dicho Tortosa, que ha tildado de «circo» que el Ejecutivo de García-Page quiera pactar a la vez con PP y Podemos cuando son «proyectos políticos antagónicos».


Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

Dicho esto, ha aseverado que «a día de hoy García-Page ya tiene pactados los presupuestos con diputados de Podemos y no son muy distintos a los que intentó imponer hace tan solo dos meses». «Ha introducido ligeros retoques, vocabulario podemita, pero en el fondo son las mismas cuentas que han llevado a que Castilla-La Mancha haya perdido el tren del crecimiento económico y empleo», ha concluido.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here