Salones Epilogo

TOLEDO, 9 Feb. (EUROPA PRESS) – El diputado del PP Carlos Velázquez ha alertado este jueves de que el presupuesto de este ejercicio en la Comunidad Autónoma contempla un “recorte” de asignación de ayudas de inserción social a ayuntamientos mayores de 20.000 habitantes del 25%, lo que podría acarrear que estos consistorios tuvieran que reducir servicios en sus localidades o incluso despedir a personal.


Virgen de las Viñas

En rueda de prensa, ha apuntado que se va a impulsar desde el PP una reunión con el presidente de la región, Emiliano García-Page, y con alcaldes afectados, para abordar este asunto. “Ya estamos manteniendo conversaciones para plantear este rechazo. Queremos venir a hablar con él para denunciar y decir que no estamos de acuerdo con el recorte, que tendrá efecto directo en hacer la situación aún más complicada”.

Mientras, ha criticado que desde el Gobierno regional “sí que se plantean cosas que no interesan”, en referencia a la reforma estatutaria y la reforma de la ley electoral. “Ellos quieren más diputados y menos médicos”, ha lamentado, asegurando que desde el PP no tienen problema en abordar estas reformas, pero “primero hay que solucionar los problemas de la sanidad”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here