Salones Epilogo

Robisco

El PP de Castilla-La Mancha ha exigido este martes conocer las medidas y los plazos concretos, además de la partida presupuestaria con la que el Gobierno regional va a dotar el plan de actuación en el vertedero de neumáticos de Seseña, que se encuentra ardiendo desde el pasado viernes.


Vinicola Inline

“Día a día, con fechas, con plazos y con dinero”, así es como el portavoz adjunto de Grupo Parlamentario Popular, Lorenzo Robisco, ha solicitado en rueda de prensa al presidente regional, Emiliano García-Page, que adopte soluciones “dejando a un lado los rifirrafes políticos”.

Por ello, ha solicitado “luz y taquígrafos” y que haya incluso una comisión de seguimiento a fin de que los técnicos tengan un aval para dar una solución “inmediata”, para agregar que la “historia” viene de las “licencias inmorales e indecentes” para construir pisos en ‘El Quiñón’ y que “de aquellos polvos vienen estos lodos”.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

“QUE SEA EL RESPONSABLE QUE NUNCA HA SIDO”

“Tiene que ser –ha dicho en alusión a García-Page– lo responsable que nunca ha sido durante 10 meses”, ha indicado Robisco, quien tras criticar que se haya reducido en 100.000 euros el presupuesto regional para el sellado de vertederos, ha señalado que esos fondos se necesitan en Seseña al igual que algún pueblo de Cuenca, que ya lo está demandando y tiene el mismo problema.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Razón por la cual, Robisco ha advertido también a García-Page sobre el amianto en Toledo: “Si ahora en verano ocurre alguna pequeña desgracia con pequeños remolinos que causan y levantan grandes destrozos que pueden causar graves daños. Dios no lo quiera”, ha indicado.

En otro orden de cosas, se ha referido al anuncio que hacia este lunes García-Page del inicio de las obras del Hospital de Guadalajara, para señalar que si son “a costa” del convenio sanitario “vamos mal”. Así, ha solicitado también documentación, plazos y dinero y que “el mayor trilero de la región no venga a engañar a nadie”, ha dicho sobre el presidente regional.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here