Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El PP de Castilla-La Mancha ha instado al presidente de Castilla-La Mancha y secretario general del PSOE, Emiliano García-Page, a dejar su «verborrea» y pedir a los nueve diputados nacionales del PSOE por la región votar no a la investidura del candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, si el PSOE llega a un pacto con ERC.

Así lo ha reclamado el presidente provincial del PP de Toledo, José Julián Gregorio, en rueda de prensa en las Cortes de Castilla-La Mancha, donde ha explicado que esta sería la única fórmula para que el PP se crea que García-Page está haciendo «un bien para España».


Bodegas Verum
Vinicola Inline

El dirigente del PP, que ha señalado que García-Page «es el adalid de regates en fuera de juego», le ha reclamado que se deje del «bla, bla, bla» y de su «verborrea que lo inunda todo», y ponga por escrito que rompe su relación con ERC poniendo a los nueve diputados nacionales del PSOE por la región al servicio del no a la investidura.

Según ha asegurado, los castellanomanchegos están «muy preocupados» por la situación política actual y cree que si García-Page «fuera un caballero, cosa que no lo es, diría no a ERC», criticando que el secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha haya votado sí al pacto con Podemos.


Bodegas Verum

Finalmente, José Julián Gregorio ha asegurado que el PP está ya cansado de ser el único partido «serio» de este país que quiere que el país progrese y que la unidad nacional se preserve.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here