Salones Epilogo

El PP de Castilla-La Mancha ha criticado que el presidente regional, Emiliano García-Page, afirmara este miércoles que consideraría «un error de bulto» la concesión de un indulto a los encausados en el juicio contra el Procés cuando votó en contra de una propuesta de resolución de los ‘populares’ durante el pleno de las Cortes autonómicas del pasado 29 de noviembre, en la que rechazaban estos indultos.

Navarro ha afirmado que en el PP de la región están «perplejos» por la «cadena de incoherencias» de García-Page y ha apuntado que sus declaraciones «no dejan de sorprender».


Vinicola Inline

En su opinión, las palabras del presidente castellano-manchego son «absolutamente lamentables», opinando que García-Page «vuelve a caer en una demagogia barata». Además, ha sostenido que el presidente autonómico es «uno más de los hombres de Sánchez» aunque ahora «se envuelva en una bandera de centrismo».

 

CRITICA SU PRESENCIA JUNTO A SÁNCHEZ EN CIUDAD REAL


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

Además, la diputada nacional del PP también ha hecho referencia a la visita este jueves del secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a Ciudad Real, mostrando su «asombro» por el hecho de que García-Page vaya a acudir también al mitin que realizará Sánchez.

«Una vez más va a ponerse al lado de Pedro Sánchez para pedir el voto para el PSOE y para aquel que ha tratado durante ocho meses de paralizar la vida democrática española», ha criticado.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here