Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El diputado regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes, Benjamín Prieto, ha incidido este lunes en que desde su formación están «dispuestos a colaborar» en beneficio de la región y los castellanomanchegos pero ha señalado que precisamente lo ocurrido este domingo fue un «ejemplo» de que «quien no quiere que el PP aporte ideas y propuestas» es el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

A preguntas de los medios, en una rueda de prensa previa a la Comisión de Desarrollo Sostenible de las Cortes, sobre el pacto alcanzado entre Ciudadanos, PSOE y Gobierno regional, para la reconstrucción de Castilla-La Mancha -que incluye una Comisión de Estudio sobre el coronavirus en el Parlamento regional-, Prieto ha asegurado que el responsable autonómico del PP, Paco Núñez, ha aportado ideas en varias ocasiones y en todas las materias para «todo lo que pueda servir».


Vinicola Inline

«Estamos dispuestos a colaborar y a que las propuestas que se traen en las Cortes se reflejen en los ciudadanos. No estamos ni por un asomo apartados de cualquier instrumento o herramienta que contribuya a fortalecer a Castilla-La Mancha», ha comentado.

No obstante, ha señalado que el hecho de que en el acto del Día de la Región celebrado este domingo, no se diera cabida a ningún representante del PP o de Cs no es, a juicio de Prieto, «responder a lo que los ciudadanos nos están pidiendo, que es unidad y que vayamos todos en la misma dirección», lamentando, una vez más, que García-Page no haya tenido «más altura de miras».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here