El portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha asegurado este martes que el PP trabaja para garantizar el bienestar social de todos los castellano-manchegos mientras que el presidente regional, Emiliano García-Page, «sólo piensa en salvar su sillón a toda costa con Podemos».

Así se ha pronunciado Robisco en la Junta Directiva Regional del PP de Castilla-La Mancha, presidida por María Dolores Cospedal, que se ha celebrado esta tarde en Tarancón (Cuenca) y a la que también ha asistido el secretario general del partido, Vicente Tirado, ha informado el PP en nota de prensa.



Robisco ha lamentado la «nefasta gestión» de García-Page en materia sanitaria, «que por culpa de su incompetencia está haciendo sufrir a miles de pacientes que tienen que esperar meses y años para ser intervenidos quirúrgicamente».

Por ello, el dirigente ‘popular’ ha exigido al presidente castellano-mancheho que busque soluciones, que «no dé la espalda» a los pacientes y a los profesionales sanitarios, y que apoye las propuestas en positivo del PP para regular los tiempos máximos de listas de espera.

En este sentido, Robisco ha vuelto a decir que García-Page se opone «a todas y cada una» de las propuestas del PP en materia de Sanidad después de que haya rechazado una auditoría para conocer el número real de personas que esperan para ser atendidos en la sanidad pública regional.

Además, ha señalado que «tampoco se comprende» que se oponga a la Proposición de Ley de tiempos máximos de listas de espera que ha pedido el PP, «que está calificada favorablemente por la Mesa de las Cortes y está en el Consejo de Gobierno».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here