Salones Epilogo

cañizares

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha asegurado este miércoles que no tienen la auditoría sobre la anterior dirección de Radio Televisión Castilla-La Mancha (RTVCM), y que la gestión del exdirector general, Nacho Villa, fue “eficiente”.


Vinicola Inline

A preguntas de los medios en rueda de prensa, Cañizares ha incidido en que la gestión de Villa al frente de la tele “ha supuesto un ahorro multimillonario a las arcas públicas y los ciudadanos de Castilla-La Mancha”.

“Si hay que hablar de gestión eficiente, ha sido la de Nacho Villa”, ha argumentado el diputado del PP, que ha indicado que esa gestión “ha salido por cerca de 40 millones de euros menos al año”.


Selfietour – 50 sombras

SENTENCIA CCM

De otro lado, respecto a la sentencia que condena al expresidente de Caja Castilla La Mancha (CCM), Juan Pedro Hernández Moltó, por falsedad contable, Cañizares ha destacado que “a nadie se le escapa que detrás está una forma de gestionar la caja conforme a los intereses del PSOE e íntimamente relacionada con otros múltiples escándalos que ha vivido la región”.


Selfietour – 50 sombras

El parlamentario ha destacado que CCM “necesitó 9.000 millones de euros de todos los españoles” y “Bankia apenas el doble”, convencido de que “la profundidad de la situación de desastre de gestión de CCM fue mucho mayor de la que hemos vivido con Bankia”.

Asimismo, ha resaltado que la sentencia no entra a valorar el motivo por el que se falsificaban las cuentas “y no se condena la mala gestión”, y ha añadido que “cuando uno falsifica es por algo, para ocultar algo”, seguro de que lo que se ocultaba era “la práctica y la mala gestión de determinados proyectos y empresas” vinculadas al PSOE.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here