Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La portavoz del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha considerado que la intervención de Emilioano García-Page en la primera sesión del discurso de investidura «no sorprende para nada», ya que las propuestas enunciadas «son exactamente las mismas que vino a exponer hace cuatro años».

«Es cierto que en cuatro años de legislatura perdida, el señor Page tuvo dos excusas. O sus socios de Podemos no le dejaba o bien por el Gobierno anterior», ha dicho en rueda de prensa.


Bodegas Verum

Por ello, ahora que no hay «excusas», habrá que ver si el Gobierno es capaz de llevar a cabo en esta legislatura el cumplimiento de estas propuestas.

En todo caso, ha recordado que el PP será «el líder de la oposición», y ha ofrecido una actitud de «mano tendida». «Nuestra herramienta será el diálogo, pero nosotros vamos a trabajar por Castilla-La Mancha. Llevamos cinco años escuchando la misma canción», ha indicado.


DO La Mancha – INLINE

Así, además el PP acepta la «mano tendida» y buscará «consensos», al tiempo de que insistirán en exigir el cumplimiento de sus promesas. Ha aprovechado para criticar que, aunque hay muchas propuestas, «aún no hay presupuestos».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here