Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El PP de Castilla-La Mancha ha criticado que el único de los grupos de trabajo para la reconstrucción de la región, tras la crisis provocada por la pandemia de coronavirus, en los que participan los tres partidos con representación en las Cortes regionales -PP, PSOE y Cs- que no se ha convocado sea el dedicado a la sanidad, algo que, han señalado, demuestra que el presidente regional, Emiliano García-Page, quiere «ocultar su nefasta gestión» de la crisis sanitaria.

La secretaria general del PP castellanomanchego, Carolina Agudo, ha manifestado este martes en rueda de prensa que a Emiliano García-Page «nadie le cree» y que los ciudadanos saben que les está «engañando» en lo relativo a la gestión de la epidemia.


Santiago Apostol

Además, ha lamentado que desde el Gobierno regional no se ha dado «ninguna respuesta» desde el 13 de mayo a las peticiones de información que el PP le ha ido demandando, a pesar de que «paralelamente ha estado negociando con Ciudadanos» la reconstrucción de la región en ese periodo de tiempo.

Para Agudo, este hecho demuestra el «nulo interés» de García-Page en pactar con los ‘populares’ y ha incidido en que sus actuaciones son «una cortina de humo y una permanente mentira». «García-Page está remitiendo al partido líder de la oposición a cauces parlamentarios. Sin embargo, los grupos de trabajo que se han creado no se desarrollan en el ámbito de las Cortes», ha expuesto.

UN AÑO DESDE LAS ELECCIONES


Euronics

Por otra parte, y a preguntas de los medios tras cumplirse este martes un año desde la celebración de las elecciones que dieron a García-Page la mayoría absoluta en Castilla-La Mancha, la secretaria general de los ‘populares’ en la Comunidad Autónoma ha considerado que en este tiempo el Gobierno autonómico «no puede sacar pecho de la gestión que se ha llevado».

«A García-Page le ha sentado mal la mayoría absoluta», ha opinado, considerando que el presidente «se ha olvidado de sus paisanos porque está más ocupado en vender su imagen» que en preocuparse de los asuntos regionales.


Frente a esto, ha puesto al líder del PP castellanomanchego, Paco Núñez, que, ha añadido, está haciendo una oposición «responsable y seria, a la altura de las circunstancias», y está realizando «un trabajo incansable desde el primer momento».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here