Claudia Alonso en rueda de prensa-160316

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Claudia Alonso, ha asegurado que el bipartito Page-Podemos ya han hecho saltar todas las alarmas económicas del tejido empresarial de la región.


Bodegas Verum

En este sentido, Alonso ha asegurado en rueda de prensa que Page y Podemos van camino de arruinar nuestra tierra con sus políticas, que son contrarias a lo que necesita Castilla-La Mancha para crecer y para impulsar la creación de empleo.

Por ello, la diputada ha apuntado que la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam) ha pedido a Page que baje los impuestos y que la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha ha alertado ya de la fuga de empresas que se está produciendo en nuestra región por culpa de las políticas del gobierno autonómico.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Asimismo, ha asegurado que “a pesar de lo que dicen Page y los diputados de Podemos en materia de economía y creación de empleo, hacen postureo constantemente, porque dicen una cosa y luego hacen la contraria”.

Además, Alonso ha exigido a Page “que deje de hacer políticas basadas en el sectarismo político y se dedique a trabajar por el presente y futuro de nuestra tierra”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here