Salones Epilogo

Claudia Alonso en rueda de prensa-160316

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Claudia Alonso, ha asegurado que el bipartito Page-Podemos ya han hecho saltar todas las alarmas económicas del tejido empresarial de la región.


Vinicola Inline

En este sentido, Alonso ha asegurado en rueda de prensa que Page y Podemos van camino de arruinar nuestra tierra con sus políticas, que son contrarias a lo que necesita Castilla-La Mancha para crecer y para impulsar la creación de empleo.

Por ello, la diputada ha apuntado que la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam) ha pedido a Page que baje los impuestos y que la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha ha alertado ya de la fuga de empresas que se está produciendo en nuestra región por culpa de las políticas del gobierno autonómico.


Hidymec

Asimismo, ha asegurado que “a pesar de lo que dicen Page y los diputados de Podemos en materia de economía y creación de empleo, hacen postureo constantemente, porque dicen una cosa y luego hacen la contraria”.

Además, Alonso ha exigido a Page “que deje de hacer políticas basadas en el sectarismo político y se dedique a trabajar por el presente y futuro de nuestra tierra”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here