Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La diputada del PP por la provincia de Guadalajara Silvia Valmaña ha criticado la posición contraria a la prisión permanente revisable adoptada por los diputados socialistas de Castilla-La Mancha –junto al resto de su Grupo Parlamentario– ha servido para escenificar que «dan la espalda a la sociedad y a sus votantes» en la Comunidad Autónoma, ya que considera que «de manera mayoritaria» la ciudadanía castellano-manchega «pedían que no se derogara».

Además, ha opinado que el secretario general del PSOE castellano-manchego «dijo una cosa» y ahora los diputados castellano-manchegos «han hecho la contraria». «Dan la espalda a los padres de las víctimas, a la opinión pública española y a sus votantes», ha insistido.



De este modo, ha manifestado que los parlamentarios de la bancada socialista «han tenido una oportunidad de pensar en positivo y buscar reformas que mejoren la seguridad de los ciudadanos».

«Pero lo que ha hecho el PSOE es hacer un bloque monolítico y atacar a todos para justificar lo injustificable derogando una pena ante la que ni siquiera el Tribunal Constitucional se ha pronunciado», ha añadido.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here