El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha respondido este martes al secretario regional de Podemos, José García Molina, que ha pedido al secretario general ‘popular’ Vicente Tirado debatir antes del 1 de Octubre sobre cómo entienden España, que ese debate “desvía la realidad”.


Bodegas Verum

A preguntas de los medios, durante la rueda de prensa que ha ofrecido este martes, Cañizares ha defendido que “Tirado puede defender con quién sea en cualquier foro y sobre cualquier tema” pero hacerlo sobre la realidad catalana es “desviar la realidad porque el problema lo tenemos en la Junta”.

“En Castilla-La Mancha hay que hablar de los temas que preocupan y que están relacionado con la Junta de Comunidades”, ha insistido el portavoz de los parlamentarios ‘populares’, que ha añadido que “hubiera sido interesante” que el presidente regional, Emiliano García-Page y su vicepresidente segundo, José García Molina, “hubieran tenido ese debate antes de meterlo en el gobierno para saber que política va a defender como vicepresidente”.

CORTINA DE HUMO


Selfietour – oferta Balneario Jerte

En cuanto a las acusaciones de la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Blanca Fernández, que les afeaba este lunes usar el tema catalán para desviar los logros del Gobierno regional, ha manifestado que “sus logros, si los hubiese, los tapan ellos solos”. “Nosotros no hemos mandado a Molina a Barcelona , ese despropósito en el que vive instalado Page lo paga Castilla-La Mancha”, ha agregado Cañizares, que ha insistido en que, “por desgracia, los logros de este Gobierno son encabezar las listas de espera quirúrgicas, un inicio curso escolar caótico o tener una agricultura maltratada”.

Dicho esto, ha apuntado que comparar a García Molina con la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saez de Santamaría, como hizo este lunes la portavoz de los parlamentarios socialistas, “que va a que se cumpla la ley y democracia, no tiene mucho sentido”.

VISITA A LAS OBRAS DEL HOSPITAL DE TOLEDO


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Preguntado por la visita del presidente regional a las obras del que hospital de Toledo ha señalado que es “vergonzoso” lo que está pasando en las obras de hospitales de la región, pues están paralizadas.

En el caso del Hospital de Toledo ha dicho que es el proyecto que dejó preparado Cospedal y gestionó el PP. “Deseamos que vaya lo más rápido posible y se recuperen cuanto antes el tiempo perdido por culpa de Page”, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here