Salones Epilogo

velazquez

El diputado del PP castellano-manchego Carlos Velázquez ha celebrado el descenso del número de parados registrados en el tercer trimestre en la región, si bien ha atribuido el buen dato a las políticas del Estado con Mariano Rajoy al frente del Gobierno, como a su juicio demuestra el descenso a nivel nacional en más de 253.000 personas.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

En rueda de prensa, Velázquez ha rechazado el “discurso triunfalista” del Gobierno regional, ya que, en su opinión, hay menos gente que ha salido del paro de la que hubiera habido “si continuaran las políticas del PP”.

Así, ha recordado que, comparando este tercer trimestre con el tercero del año pasado, hay menos reducción de desempleados, al pasar de más de 21.000 de 2015 a las 13.500 de este periodo.



Igualmente, ha comparado el “retroceso y la desaceleración” en la contratación de Castilla-La Mancha con otras regiones como Extremadura, Andalucía o Castilla y León que, según ha explicado, han mejorado el dato con respecto al año pasado, mientras que la región “no ha sido capaz”, pese a los planes de empleo y las campañas agrícolas características de esta época.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here