Salones Epilogo
Auto Benito – 10 Dias KIA

La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha asegurado que el papel de Podemos dentro del Gobierno de la región ha sido un «auténtico desastre», ya que «no ha servido de nada», lo que les ha llevado a «desaparecer» de la política regional.

Así lo ha indicado Agudo, a preguntas de los medios este miércoles, en una rueda de prensa en las Cortes regionales, donde ha incidido en que la formación morada ha realizado una campaña «vergonzosa» que ha conllevado «quedar disueltos» y que «no pinten nada en Castilla-La Mancha».


Vinicola Inline

La secretaria general ‘popular’ ha aseverado que Podemos Castilla-La Mancha «ha servido» para que el candidato del PSOE a la Presidencia, Emiliano García-Page «tenga mayoría absoluta». Por ello, ha instado a los dirigentes de la formación morada a que hagan «autocrítica» para saber de lo que ha servido su participación en el Gobierno regional.

Carolina Agudo ha hecho estas manifestaciones después de conocerse este miércoles la dimisión en bloque del Consejo de Coordinación de Podemos en Castilla-La Mancha, decisión ante la que la Secretaría de Organización del partido ha decidido nombrar a un equipo técnico que se haga cargo de la dirección regional.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here