Salones Epilogo

merino-sabado

La diputada del PP de Castilla-La Mancha Lola Merino ha pedido al Gobierno regional que “se posicione claramente” ante el proyecto de minería de tierras raras impulsado por la empresa Quantum Minería en el Campo de Montiel, ya que considera que “está engañando al sector”.


Vinicola Inline

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, Merino ha hecho esta petición porque, según ha recordado, el presidente regional, Emiliano García-Page, rechazó el proyecto la pasada semana, mientras que este martes el consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo, ha precisado simplemente que el proyecto no es viable tal y como está planteado.

“Quieren contentar a unos y a otros, pero tienen que posicionarse claramente. ¿Están con los agricultores o con el proyecto de tierras raras? Eso es lo que tiene que decir claramente el Gobierno de García-Page”, ha finalizado, recordando que el PP está “en contra” de este proyecto.


DipuCR – Sabores del Quijote

“PAGE LLORA POR LAS ESQUINAS”

Lola Merino se ha referido además a la comparecencia ante los medios de García-Page de este lunes en Madrid, sobre la que ha dicho que ha sido utilizada para “llorar por las esquinas”.


DipuCR – Sabores del Quijote

“Se quiere ir a Madrid porque el cargo le queda grande, pero nadie le quiere allí”, ha apuntado, recalcando que García-Page “ha traicionado a muchos socialistas, como Madina, Sánchez o Susana Díaz”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here