????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

El secretario general del PP en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha pedido al presidente regional, Emiliano García-Page, que “deje de mentir” y vote a favor de la proposición que, por cuarta vez, su formación ha llevado a las Cortes regionales para acabar con los privilegios del expresidente José Bono. “Como dicen en mi pueblo, muerto el perro se acaba la rabia”, ha añadido.

De este modo ha reaccionado Tirado, después de que el portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, haya dicho que el gabinete jurídico del Gobierno de Castilla-La Mancha emitió el pasado 24 de noviembre un informe sobre la forma y los efectos de la renuncia de los ex presidentes de la Junta, en el que considera que María Dolores de Cospedal, en el escrito presentado el 20 de noviembre, no renuncia a los derechos que como expresidenta le reconoce la Ley del Gobierno y del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha.


Virgen de las Viñas

“Entiendo que el Consejo de Gobierno quiera hacer el ridículo como hace Page, que es el único que ampara los privilegios de Bono. Que deje de mentir y engañar y vote a favor de acabar con esos privilegios”, ha insistido Tirado.

“Hasta los propios socialistas, cuando te los encuentras en la calle, se ríen de esto. El único que tiene privilegios es Bono y el único que los ampara es Page”, ha finalizado el número ‘dos’ del PP regional.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here