Tirado

El secretario regional del PP en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha señalado este martes, respecto al primer debate de investidura del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que no se puede hacer un acto así «simplemente para hacer un acto de campaña electoral», y cuando se ha visto que el socialista «ha intentado engañar a todo el mundo».



A preguntas los medios, tras reunirse en las Cortes regionales con Podemos, Tirado ha lamentado que «a cada uno» Sánchez le ha dicho «lo que le apetecía», después de firmar un documento que luego ha troceado y ha enviado a cada grupo «a la carta», una parte distinta «en función de lo que le interesaba».

A juicio del dirigente ‘popular’, los ciudadanos en estos momentos piden «claridad, transparencia y coherencia, que es lo que le falta al PSOE», un partido que «ni tiene claridad, ni transparencia en sus propuestas, no tiene coherencia», convencido de que es «muy difícil» lo que ha logrado Sánchez: «cabrear y desorientar a todos».

Respecto al hecho de que PP y Podemos «coincidan» en no dar su apoyo a Pedro Sánchez, el secretario regional del PP ha incidido en que su partido lo que «nunca» va a hacer es que «el señor que sacó el peor resultado de la historia del PSOE, que intenta engañar a todo el mundo horas antes, sea el presidente. El presidente debe ser el de la verdad».



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre