Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La diputada del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha Lola Merino ha asegurado que el presidente autonómico, Emiliano García-Page, «se ha ofrecido a ser el mediador» entre el Gobierno español y el catalán, por lo que «ofrecerse personalmente a ser testigo y mediador es reconocer ese chantaje separatista y ser partícipe».

En rueda de prensa, Merino se refería en concreto a unas palabras de García-Page, que este mismo miércoles en la Cadena COPE decía que «si se quiere pasar de diálogo a una negociación, si se requieren testigos, incluso me ofrezco».


Bodegas Verum

Si bien García-Page ha insistido en mostrarse «perplejo» por esta maniobra del Gobierno de Pedro Sánchez, Lola Merino ha afirmado que «la ley no se negocia y el PP defenderá siempre la Constitución y la Ley por encima de aquellos que atentan y traicionan la unidad de España».

Por ello, ha pedido a García-Page que pida «perdón» a los españoles y a los castellano-manchegos, porque «ofreciéndose a los independentistas ha traicionado a todos».


DO La Mancha 700×200

«Se ha ofrecido a ser ese mediador, y entiende que ofrecerse personalmente a ser testigo y mediador es reconocer ese chantaje separatista. Aunque no me extrañaría que haya dicho una cosa y la contraria, él ha ofrecido ese dialogo y se ha ofrecido como mediador», ha reiterado.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here