Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha reclamado al presidente de la Junta, Emiliano García-Page, que emprenda una decisión “firme y decidida” de llevar a cabo una política de test masivos para toda la población, ya que es “vital” para que la región pueda programar una desescalada de la pandemia “que realmente sea efectiva”.

Además, Núñez ha lamentado la información por parte del Gobierno de España que señala que Castilla-La Mancha ocupa la novena posición a nivel nacional en la realización de test por habitante. “Es triste que el presidente Emiliano García-Page haya faltado a la verdad al decir que éramos la comunidad autónoma que más test hacía”, ha indicado el presidente del PP-CLM.



El líder de la oposición en Castilla-La Mancha ha asegurado que las víctimas de esta pandemia no es una cuestión de datos, ni de estadística, sino que “son personas, son vidas humanas”. “Está en juego el futuro de Castilla-La Mancha”, ha añadido.

Además de una política de test masivos a toda la población, Núñez ha vuelto a reclamada a Page que dote de Equipos de Protección Individual “en cantidad suficiente y con la calidad necesaria” a todo el personal sanitario y de las residencias de mayores de Castilla-La Mancha.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here