Salones Epilogo

La presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha señalado que los ‘populares’ están estudiando llevar a cabo «las acciones pertinentes» para defender «la función legislativa y de control al Gobierno que tienen las Cortes regionales».


Vinicola Inline

Además, los ‘populares’ solicitan amparo al propio presidente del Parlamento autonómico, Jesús Fernández Vaquero, que, a su parecer, «está negando, comportándose como secretario de Organización del PSOE de Emiliano García-Page en lugar de como presidente de la institución regional».

Ana Guarinos ha denunciado que es «una vergüenza los espectáculos a los que estamos asistiendo en el Parlamento autonómico, donde García-Page no es capaz de aprobar ni una sola ley, ni siquiera la de presupuestos, y además sale corriendo cada vez que tiene que venir a las Cortes», ha informado el PP en nota de prensa.



Asimismo, ha continuado la presidenta del Grupo Parlamentario Popular, «los consejeros también huyen de la Cámara regional y no son capaces ni de someterse al control al que tienen obligación por parte del Parlamento para dar respuesta a las iniciativas legislativas en forma de pregunta oral», ha concluido.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here