Salones Epilogo

Nuñez

El PP de Castilla-La Mancha ha afirmado que si el Gobierno actual puede iniciar este lunes las obras del hospital de Toledo es “gracias a la gestión que hizo en su día María Dolores de Cospedal” y ha reiterado que el actual presidente, Emiliano García-Page, “no concedió” la licencia de estas obras al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) cuando era alcalde de la ciudad “porque no podía soportar que un gobierno presidido por Cospedal iniciara las obras”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Núñez, ha manifestado en rueda de prensa que “si no hubiera sido por la gestión que hizo en su día Cospedal, hoy sería inviable que se pudieran iniciar las obras”.

El diputado ha recordado que “cuando el PSOE dejó el gobierno en 2011 lo hizo en la ruina y ni Barreda ni Cospedal podían iniciar las obras porque la situación económica y financiera era de quiebra”.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

En este sentido, ha apuntado que “Cospedal, con una gestión envidiable, le dio la vuelta a las cuentas y ese cambio es lo que posibilitó que pudiera reestructurar el proyecto y preparar la puesta en marcha de las obras, que debían empezar a principios de 2015”.

Núñez ha manifestado que García-Page ha actuado “a mala fe” en relación a las obras de este hospital, asegurando que “quien hoy va de víctima fue en su día verdugo”.


SAT San Jose

“Siendo alcalde negó una licencia que la actual alcaldesa ahora sí le ha concedido”, ha insistido el portavoz adjunto ‘popular’, considerando que el presidente regional “no puede venir como salvador de la sanidad pública y del hospital cuando él, como alcalde, ha negado continuamente la licencia”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here