Salones Epilogo

robisco2


Bodegas Verum

El PP de Castilla-La Mancha considera que el presiente regional, Emiliano García-Page, “tendrá que explicar cómo ha conseguido” tener un patrimonio de “más de cien millones de pesetas en su trayectoria política”.

El diputado del Grupo Popular en las Cortes regionales Lorenzo Robisco ha asegurado en rueda de prensa que García-Page es “rico” y ha apuntado que a los ‘populares’ les gustaría “saber cómo ha ido ganando” su patrimonio.



Robisco ha insistido en que el presidente “no sabe lo que es ganar un céntimo fuera de la política”, asegurando que “es muy difícil hacerse rico en una carrera política”. “En Castilla-La Mancha no hay ricos, pero el presidente es uno de ellos”, ha añadido.

SANIDAD


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Por otra parte, el diputado ha asegurado que el PP pedirá la dimisión de García-Page si este no realiza contrataciones de profesionales sanitarios “en siete días”.

Robisco ha manifestado que la Junta ha llevado a cabo “una mala previsión económica” que ha llevado a que “llegue a noviembre en una situación crítica de caos sanitario”, criticando que “después de un ejercicio presupuestario con sólo seis meses de vida, García-Page ha dado la orden de no contratar a nadie más”.


SAT San Jose

“Tiene dinero para contratar socialistas y a todos los suyos, que son las familias que le importan, y del resto de familias se olvida”, ha añadido, apuntando que el Gobierno regional “no está haciendo nada por ningún colectivo sanitario, por los pacientes ni por las familias”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here