riolobos

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha considerado, después de que el Grupo Podemos no apoyara este jueves la enmienda a la totalidad de los ‘populares’ a los primeros presupuestos de Emiliano García-Page, que ese voto en contra responde a que el PSOE de la región «está fagocitando» a la formación morada.



En rueda de prensa, ha calificado este movimiento como la ‘Operación Molina 2’, recordando cómo en el pasado quien fuera portavoz de Izquierda Unida en las Cortes, José Molina, fue «absorbido» por los socialistas, y en legislaturas sucesivas fue diputado por el PSOE.

Según ha señalado, lo que está haciendo el PSOE es «debilitar a Podemos para su destrucción». «Creemos que se ha iniciado la primera fase de la ‘Operación Molina 2’ y creemos que el señor Molina de Podemos terminará siendo absorbido, será fagocitado y terminará integrado plenamente en el Grupo Parlamentario Socialista», ha considerado.

En esta línea, ha aseverado que desde Podemos se «ha escenificado» un «desencuentro» con el Gobierno regional en días previos a la votación de esta enmienda, pero al final «han acabado como siempre votando lo que dice el PSOE».

«Son desencuentros ficticios y teatrales para contentar a las bases de Podemos, pero hay un runrún de descontento, no se explica por qué dicen no a una cosa y votan sí después», ha lamentado.

Del mismo modo, ha recordado que Podemos «pidió la dimisión fulminante de la consejera de Educación, Reyes Estévezm y al día siguiente aceptan lo que dice como corderitos».

En su opinión, hay «mosqueo generalizado» en las bases de Podemos por el «entreguismo» de la formación «hacia todo lo que viene del PSOE».



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre