Salones Epilogo

Arnedo

La parlamentaria del PP Cesárea Arnedo ha señalado que los datos de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) evidencian que “volvemos a las andadas del descontrol en el dinero público de gobiernos del PSOE en la región”.


Bodegas Verum

En rueda de prensa, Arnedo ha advertido que ese informe alerta de que el “incumplimiento del déficit es una realidad en 2016” pero también de que “tampoco en 2017 las cuentas podrán sujetar el desbocado déficit público sino que el Gobierno de Page no va a ser capaz de cumplir con la regla de gasto”.

“El Gobierno de Page ha fracasado en materia económica y en materia vital para la Comunidad Autónoma”, ha incidido la parlamentaria del PP, que ha asegurado que “los desmanes de gobiernos socialistas de anteriores épocas pusieron en riesgo la viabilidad de la región” y que “pasamos de ser una de las comunidades autónomas más incumplidoras a pasar a ser una de las más cumplidoras. De cumplir con Cospedal a incumplir con Page”.



De otro lado, ha lamentado que el presidente autonómico tenga “paralizada la actividad en la región” y ha avisado de que los empresarios y proveedores de la Junta “están otra vez alarmados” porque si en abril de 2015, con el Gobierno del PP, se les pagaba en 29 días, en abril de este año, con el PSOE, se ha subido a 33, “y la tendencia es a empeorar”.

Asimismo, ha asegurado que Emiliano García-Page debería “dimitir” al igual que “su cuñado”, el exportavoz de Sanidad del PSOE, Fernando Mora, por decir que cuando García-Page gobernase “no se iban a cerrar camas en hospitales de Castilla-La Mancha”, mientras se acaba de anunciar el cierre en la región de 510 camas en hospitales.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here