Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes, Francisco Cañizares, ha sostenido que el Partido Socialista y Podemos, «ya tienen pactadas 30 o 40 enmiendas» que presentarán a las cuentas de 2018, las cuales «solo moverán 10 o 12 millones de euros, que no solucionan los problemas que genera este presupuesto».


Santiago Apostol

En rueda de prensa este lunes, Cañizares ha mantenido que el proyecto de presupuestos para 2018 «está hecho únicamente para mirarse el ombligo» de PSOE y Podemos porque «se olvidan de planes, compromisos, pactos y anuncios», añadía. Así, ha ejemplarizado el «olvido» en «el Hospital de Puertollano, la autovía Ciudad Real-Toledo, o autovía Cuenca-Albacete».

Según el parlamentario, su grupo se está reuniendo con distintos colectivos para conocer qué necesidades «reales» tiene la ciudadanía, como por ejemplo, «mejorar la vida de los empleados públicos del sistema de salud que son los que peor lo están pasando». Además, presentarán «una batería» de enmiendas para «que se concrete tanta promesa» dada para Talavera de la Reina.


Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

Asimismo, Francisco Cañizares ha sostenido que estos presupuestos serán «los últimos» que el presidente, Emiliano García-Page, aprueba para Castilla-La Mancha, «si los aprueba, porque no estamos vacunados de sorpresas». Y serán los últimos, según el ‘popular’, porque «Podemos romperá con PSOE en algún momento de lo que queda de legislatura.

Por último, ha señalado que Castilla-La Mancha es la cuarta Comunidad Autónoma en «menor creación de empresas», de las «peores» de España. «Sólo están peor Cataluña y alguna otra», ha dicho el ‘popular’.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here