Salones Epilogo

Arnedo

El Grupo Parlamentario Popular ha insistido en que apoyará la petición de Podemos de crear una comisión de investigación sobre la gestión del cementerio de neumáticos de la localidad de Seseña (Toledo) una vez se subsanen los defectos de forma que han hecho que este miércoles la Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha haya decidido no calificarla.


Bodegas Verum

Así lo ha puesto de manifiesto la diputada ‘popular’ Cesárea Arnedo, quien ha indicado que “es necesario que haya luz y taquígrafos y una transparencia total desde el primer momento en el que se depositó en esa parcela la primera rueda hasta la resolución de la gestión del lamentable incendio que se está produciendo en estos momentos en Seseña”.

En rueda de prensa, Arnedo ha afirmado que con independencia de que se apruebe o no esta comisión de investigación, “es el momento de dar soluciones a los vecinos de Seseña” por parte de quien tiene las competencias en materia de incendios que, según ha dicho, es la Junta de Comunidades.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

A su juicio, en este asunto “no existe transparencia” y se ha “engañado” a los vecinos. Además, ha advertido de que “la noche ha sido difícil en Seseña” porque “el viento sopla de cara a El Quiñón y los vecinos demandan soluciones, medios, respuestas y alternativas”, insistiendo en que los vecinos esta noche han dormido con humo que no se sabe “si puede ser o no cancerígeno” y han tenido que desplazarse a los centros de salud “con problemas”.

Dicho esto, ha asegurado que la responsabilidad del presidente regional, Emiliano García-Page, es dar solución a las miles de personas que viven en El Quiñón.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

En el caso de que la Plataforma ‘Neumáticos No’ solicite formalmente declarar El Quiñón zona catastrófica, la diputada del PP ha asegurado que los ‘populares’ apoyarán todas las demandas que solventen los problemas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here