El diputado del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Antonio Lucas-Torres, ha afeado al Gobierno regional que «sólo haya ejecutado el 60 por ciento del presupuesto del Plan de Garantías», añadiendo que «Podemos se calla» al respecto y «está amordazado por una cantidad de dinero que recibe a cambio de contratar a su gente más cercana».



En rueda de presa, Lucas-Torres ha afirmado además que «Podemos está dispuesto a renunciar a todos los principios por los que ha luchado por unos sillones y unos buenos sueldos», toda vez que se trata de una estrategia impulsada por la formación morada. «Podemos ha cambiado las camisetas de todos los colores por las buenas chaquetas», ha aseverado.

El también alcalde de Campo de Criptana ha añadido que «son los ayuntamientos los que sostienen las medidas sociales de los pueblos». Desde el PP se pide que el Gobierno regional «deje de engañar a los alcaldes y dé el dinero suficiente para poder ayudar a los que peor lo están pasando», ha dicho Lucas-Torres.

El diputado ‘popular’ ha asegurado que, en lo social, «Emiliano García-Page ha hecho bueno a José María Barreda», ya que «ha superado hacerlo tan mal como el expresidente castellano-manchego».



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre