Villa

El PP y el PSOE se han vuelto a enfrentar este miércoles en torno a la gestión de la Radio Televisión de Castilla-La Mancha. Si los ‘populares’ hablan de un nuevo «despilfarro» en el ente, que sirve para «tapar las vergüenzas del presidente regional», desde el PSOE les han respondido que parecen vivir en «una realidad virtual permanente» y que a este paso «les falta muy poco para encontrar el ‘Pokemon Go'».



Este cruce de declaraciones, protagonizada por el viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular Lorenzo Robisco y el diputado socialista José Luis Escudero viene al hilo de la información que este miércoles emite la Cadena Ser, que apunta que el Ente público –abajo el mandato de Nacho Villa– perdonó a una empresa 89.184 euros al no imponerle una sanción económica por haberse retrasado en unas obras.

En primer orden, Robisco ha alabado el ahorro «importantísimo» que Nacho Villa acometió en el ente, tras el «despilfarro» de su antecesor en el cargo, Jordi García Candaú, pues la oposición «no sabía el dinero que malgastaba en espectáculos taurinos, grandes fichajes y productoras».



Es por ello que ha acusado al Gobierno socialista de «sacarse de la manga este informe para tapar el gran despilfarro del PSOE en la tele y las vergüenzas de Page».

«No tiene que sacar ni hamburguesas ni bocadillos ya se gastaron bastante en ese época en langostinos y mariscos y en otras cosas que eran inmorales e indecentes», ha lamentado Robisco.



REALIDAD VIRTUAL

De su lado, el diputado socialista José Luis Escudero ha lamentado «el nuevo agujero negro» respecto a la gestión que Nacho Villa hizo en «telecospedal». «Vamos de un pufo a otro. La televisión de Cospedal era un auténtico agujero negro», ha condenado.



«Llama la atención la realidad virtual que Robisco dibuja. A tenor de la realidad virtual permanente en la que parece vivir el PP creemos que les falta muy poco para encontrar el ‘Pokemon Go'», ha dicho.

«Hablan de despilfarro de dinero público y de mariscada. No sé si se refiere a los taxis a las calle sin nombre de Villa, a las tarjetas ‘black’ o a las langostas y la carne de kobe», ha criticado .



Es por ello que ha invitado al principal grupo de la oposición a que «se vaya de vacaciones, descanse y venga en septiembre relajado».



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre