Salones Epilogo
Auto Benito – 10 Dias KIA

La diputada nacional electa y senadora del PP, Carmen Riolobos, ha asegurado que el presidente regional, Emiliano García-Page, no quiere debatir con el presidente del PP y candidato a la Presidencia de la Junta, Paco Núñez, puesto que no ha pedido formalmente un cara a cara en la televisión pública regional como sí que ha hecho su partido.

Riolobos ha denunciado la «cobardía antidemocrática de Page», afirmando que este no quiere hacer balance de sus cuatro años de gestión, en los que, ha dicho, «se ha dedicado a engañar a los castellano-manchegos». «Y, además, desconocemos su programa para la próxima legislatura», ha añadido, según han informado los ‘populares’ en nota de prensa.


Bodegas Verum

A juicio de Riolobos, no se puede «quitar a los castellano-manchegos la posibilidad de que conozcan las propuestas de los candidatos de las dos principales formaciones» en la región.

Por ello, ha lamentado que García-Page «esté despreciando un debate con Núñez», de quien ha resaltado que es un «gran líder, joven, preparado, con gran capacidad para impulsar las políticas» que la Comunidad Autónoma «necesita» y que ha elaborado «el mejor programa para Castilla-La Mancha, puesto que se ha confeccionado de la mano de la sociedad castellano-manchega».


Bodegas Verum

Así, ha continuado, el presidente regional de su partido ha mantenido reuniones con las asociaciones y colectivos «para conocer sus demandas y propuestas y poder llevar a cabo las políticas que permitan dar solución a las mismas».

En este sentido, Carmen Riolobos ha manifestado que las 500 propuestas del programa del PP de Paco Núñez para las próximas elecciones autonómicas «son las propuestas de los castellano-manchegos».

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here