Salones Epilogo

Molina

El secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, ha asegurado que su formación política tiene la intención de seguir celebrando el Día de la Región cada año de manera paralela al acto institucional, algo que se debe a “una forma de entender la Comunidad Autónoma y a un proyecto político” enmarcado en un tiempo que “ha cambiado”.


Virgen de las Viñas

En declaraciones a los medios tras las críticas recibidas por no asistir a este acto y organizar otro alternativo a apenas unos metros del acto institucional, García Molina ha apuntado que “cuando se celebra algo se tiene que celebrar en abierto y que no haya derecho de admisión”.

“No tenemos ningún problema con las instituciones y tenemos el máximo respeto a todos. Pero la apuesta es la misma desde el año pasado y seguirá siendo la misma, celebrarlo con la gente”, ha enfatizado.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Sobre algunos de los anuncios del presidente autonómico, Emiliano García-Page, ha dicho que, buscar consenso para defender la financiación autonómica o abrir un foro para hablar de la reforma del Estatuto “son dos cuestiones que ya están habladas”. “No son anuncios novedosos, García-Page tiene esa tendencia”, ha finalizado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here